Estilos de decoración de casas
Cuando tenemos nuestra primera casa nada mejor que comenzar a elegir cada uno de los elementos que le darán forma y que crearán espacios únicos y definidos. En el artículo de hoy de Decoración y Tips queremos compartir contigo los mejores consejos para lograr los estilos de decoración básicos y qué es preciso hacer para lograr efectos increíbles en tu hogar.
Estilos de decoración
Estilo clásico: Es la base de todos los estilos de decoración. De ahí que pueda existir el clásico moderno o el clásico rústico. Sobre muebles de líneas simples y tradicionales, y colores neutros, se juega con la introducción de elementos vanguardistas, que complementan a la perfección con aquéllo que nunca pasa de moda.
Minimalismo: Basado en la sobriedad y en la premisa de "menos es más" hay que poner atención en la simpleza de los materiales y la monocramia de objetos y muebles.
Estilo alternativo: Dentro de los tonos que marcan este estilo están los morados, lilas y fuccias, dando un toque de diseño que dice mucho de quienes habitan el espacio. Los objetos, aunque pocos, deben sellar la diferencia, mixturando estilos y dando paso a la practicidad.
Estilo rústico: Su inspiración tradicional es "como en casa", esa vivienda cómoda y bien "vivible", confortable y cálida para ver y estar. La madera nogal, miel y roble envejecido en conjunto con colores como el ocre, amarillo y tonos blancos, marcan el estilo.
Estilo moderno: Para los amantes de una estética más vanguardista, se juega con muebles de volúmenes limpios en líneas ligeras y rectas, tapices de colores fuertes y con carácter como el rojo y objetos de metal, aluminio y cristal de formas anatómicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario